Domingo, Junio 16 2019

.

Caldas venció a Millonarios en el Palo Grande y le dio vía libre al Cali

En un partido que empezó en la noche del miércoles y finalizó la mañana del jueves, tras la suspensión del encuentro por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de las puertas abiertas, el Once Caldas obtuvo su primera victoria de los cuadrangulares derrotando 2-1 a Millonarios en partido aplazado de la primera fecha. …

Caldas venció a Millonarios en el Palo Grande y le dio vía libre al Cali

En un partido que empezó en la noche del miércoles y finalizó la mañana del jueves, tras la suspensión del encuentro por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de las puertas abiertas, el Once Caldas obtuvo su primera victoria de los cuadrangulares derrotando 2-1 a Millonarios en partido aplazado de la primera fecha.

Con esto, los manizalitas suman 3 puntos, los mismos que Millonarios y Pasto y se alejan de las posibilidades de acercarse al Deportivo Cali, quien lidera el grupo con 9 unidades y quedó muy cerca de firmar su nombre en la final del semestre después de 7 años de ausencia.

El marcador fue abierto por los visitantes con un tanto de Erick Moreno, quien por segunda jornada consecutiva, aporta en el tanteador azul. El tanto, fue conseguido en el minuto 24 de la primera parte.

Sin embargo, no terminaban de celebrar los bogotanos, cuando un remate de Daniel Hernández tras habilitación de Michael Guevara, igualó el marcador a un gol, tan solo dos minutos después de haberse abierto en el Palo Grande.

Así finalizó el primer tiempo y los equipos se fueron al camerino con la convicción de salir a ganar en los segundos 45 minutos. Convicción que se vio en las llegadas a gol que tuvieron los oncenos sobre las porterias contrarias.

Finalmente, en el minuto 60, de nuevo Hernández empalma con pierna izquierda, tras un buen pase de Edwar Jiménez y puso arriba a los locales, quienes lograron mantener el resultado y conseguir su primera victoria en los cuadrangulares.

El partido fue detenido en el minuto 74, cuando el árbitro consideró que la cancha no estaba en condiciones para brindar un buen espectáculo deportivo, y tras la discusión del conjunto embajador que estaba montado en el encuentro buscando el empate, el partido fue suspendido y reanudado en la mañana del jueves.

De esta manera, se cumplieron todos los partidos del grupo B, donde el conjunto azucarero es firme candidato para quedarse con el primer lugar. El sábado Millonarios visitará al Pasto con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones de una nueva final.

Por su parte, Deportivo Cali recibirá a Once Caldas con el deber de conseguir los tres puntos en casa para ratificar su liderato y su búsqueda de la final, que ha sido esquiva en los últimos años. Una victoria caleña y un empate en Pasto o una victoria de los locales, dejará listo el finalista del cuadrangular B.

Nacional y Santa Fe, disputarán su partido aplazado en la noche del jueves. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas