Martes, Mayo 21 2019

.

Caída de ascensor deja una persona herida en un centro comercial de Cali

El ascensor habría perdido el control y caído desde el segundo piso hasta el sótano dejando herida a una persona que lo ocupaba.

Caída de ascensor deja una persona herida en un centro comercial de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia: Caída de ascensor Palacio de Justicia de Cali

Hacia las 9:00 a.m. de este martes 16 de abril, se presentó un accidente en un ascensor que dejó una persona herida en el centro comercial El Futuro, en el centro de Cali.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el ascensor de este centro comercial se desprendió desde el segundo piso, impactando en el sótano.

“El ascensor pierde el control y cae desde la base del ascensor al hueco del sótano de aproximadamente 1.50 metros de altura”, indica el reporte de Bomberos Cali.

Los Bomberos de Cali, llegaron hasta el lugar de los hechos para controlar y atender el incidente presentado en dicho centro comercial, ubicado en la carrera 9 # 13A – 40.

Le puede interesar:

Sigue búsqueda desesperada de Michel Andrea, niña desaparecida en Cali hace casi un mes

En el interior del ascensor se encontró a un hombre de 28 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial con trauma craneoencefálico leve y un trauma por posible fractura en la cadera.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo fue expedido el decreto 0137 tras ser avalado por el Consejo Municipal un proyecto de acuerdo para reglamentar la revisión obligatoria para ascensores o transportes verticales, escaleras, rampas y puertas eléctricas. Sin embargo, aún sigue pendiente su aplicación y concejales consideran que se debe ajustar.

El decreto expedido fue realizado por el accidente ocurrido en uno de los ascensores del Palacio de Justicia, donde murieron dos personas y otras cuatro salieron lesionadas.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas