sábado, enero 23 2021

.

En Caicedonia fueron detenidos dos hombres por transporte de estupefacientes

Tras un operativo policial fueron capturados dos hombres que transportaban marihuana en una camioneta en el municipio de Caicedonia.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Jhan Carlos Troches Dagua y Emiliano Silva Ley, los acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación, por decisión de un juez de control de garantías; y los enviaron bajo detención domiciliaria como presuntos responsables de transportar 376 kilos de marihuana, en jurisdicción del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

Este suceso se registró el pasado 02 de noviembre en el corregimiento Samaria, por labores de patrullaje de la Policía Nacional.

Los uniformados revisaron una camioneta en donde encontraron 768 bolsas plásticas, las cuales por análisis químicos dio como resultado que era marihuana.

Ver también

“Que el viajero sea bioseguro y no venga con infección”: Ospina tras eliminación de PCR’s

Seguidamente, en Caicedonia, por la presencia de autoridades de la Policía, personas que ocupaban el vehículo lo abandonaron a excepción de dos, que fueron capturados en flagrancia.

Finalmente, la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos a los hombres de Caicedonia; Jhan Carlos Troches Dagua y Emiliano Silva Ley por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Le podría interesar

Recapturan a responsable del homicidio de estudiante en el oriente de Cali

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas