Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Cafesalud empezó a cumplir con los requisitos del Gobierno

Después de que la gobernadora y diferentes alcaldes del Valle hicieron una petición para que Cafesalud se retirara del departamento, la EPS empezó a cumplir con algunos requisitos exigidos por el gobierno. Uno de estos hacía referencia a cumplir con la red de prestación de servicios, con la cual no contaba el centro médico. Además …

Cafesalud empezó a cumplir con los requisitos del Gobierno

Después de que la gobernadora y diferentes alcaldes del Valle hicieron una petición para que Cafesalud se retirara del departamento, la EPS empezó a cumplir con algunos requisitos exigidos por el gobierno.

Uno de estos hacía referencia a cumplir con la red de prestación de servicios, con la cual no contaba el centro médico.

Además de esto, según la gobernadora Dilian Francisca Toro, la EPS ha empezado a subsanar algunas situaciones, como las que involucran a los niños con cáncer, quienes no contaban con el servicio médico.

Otro caso es el de los usuarios de Buga, que anteriormente no tenían una red de servicios, motivo por el que no eran atendidos, sin embargo, en estos momentos existe un contrato con Valle del Lili y el Hospital Universitario de Cali.

Todo esto, permite dar a conocer, según la gobernadora, que la EPS está cumpliendo con los requisitos, motivo por el que se espera que puedan mejorar los servicios que prestan en el departamento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas