domingo, octubre 25 2020

.

Caen presuntos transportadores de 38 kilos de marihuana en San Pedro

Capturaron a dos hombres transportando 38 kilos de marihuana por policía de carreteras, fueron judicializados y enviados a un centro penitenciario.

Caen presuntos transportadores de 38 kilos de marihuana en San Pedro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía judicializó a dos hombres que se movilizaban cada uno en una motocicleta, como presuntos responsables de transportar 38.543 gramos de marihuana en jurisdicción del municipio de San Pedro, un juez de garantías fue quien les imputó los cargos.

Las personas acusadas de los delitos y afectadas con la decisión del juez son: Líder Antonio Ponce Cabezas y Víctor Manuel Cortez Narváez.

Le puede interesar

Cae presunto responsable del crimen de padre e hijo en restaurante de Cali

El juez determinó que los implicados, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro penitenciario. La Fiscalía, en las audiencias concentradas, les formuló cargos a los implicados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en este caso, de marihuana.

Estos resultados contra el transporte de marihuana u otras sustancias; hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado “en la calle y en los territorios”.

La iniciativa busca luchar en contra del tráfico de estupefacientes, como la marihuana y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los procesados. Todo esto, para garantizar que estén en óptimas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.


Vea también

Investigación del asesinato de Juliana Giraldo se priozará con enfoque de género

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas