Sábado, Octubre 20 2018

.

Caen ocho miembros de banda de sicarios en Cali

En el marco de la operación RENACER, miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la captura de 8 miembros de la banda de sicarios ‘Los posos de Rentería’, que operaban en Cali. La captura se realizó en el barrio Potrero Grande, en la comuna 21. Los capturados fueron identificados con los alias de …

Caen ocho miembros de banda de sicarios en Cali

En el marco de la operación RENACER, miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la captura de 8 miembros de la banda de sicarios ‘Los posos de Rentería’, que operaban en Cali. La captura se realizó en el barrio Potrero Grande, en la comuna 21.

Los capturados fueron identificados con los alias de ‘Davincho’ de 20  años, quien sería el líder de la banda; ‘Gito’ de 24 años, ‘Masato’ de 21 años, ‘Mis ojos’ de 20 años, ‘Mapahia’ de 25 años, ‘Galería’ de 24 años, ‘Moro’ de 27 años y ‘Jhon’ de 32 años.  

Según un comunicado de la Policía, los miembros de esta banda de sicarios estarían vinculados judicialmente con 20 homicidios, 25 casos desplazamiento forzado, 5 casos de tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

La banda delincuencial tenía control en los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 10 de Potrero Grande, donde cobraban entre 20 y 40 mil pesos a los habitantes del barrio para que pudieran permanecer en sus vivencias. En el sector se han registrado alrededor de 100 denuncias de víctimas de este grupo.

Los ocho capturados fueron dejados  disposición de la Fiscalía 22 Especializada de Cali a la espera de la imputación de cargos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas