viernes, junio 18 2021

.

Caen nueve presuntos miembros del ‘Clan Úsuga’ en Buenaventura

En una operación conjunta entre Unidades de la Armada Nacional y la Policía Nacional, fueron capturados nueve presuntos  miembros de la banda criminal ‘Clan Úsuga’. La operación se llevó a cabo en un hotel ubicado en zona selvática del corregimiento Juanchaco, del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca. Entre los capturados está alias “Cholo”, cabecilla …

Caen nueve presuntos miembros del ‘Clan Úsuga’ en Buenaventura

En una operación conjunta entre Unidades de la Armada Nacional y la Policía Nacional, fueron capturados nueve presuntos  miembros de la banda criminal ‘Clan Úsuga’. La operación se llevó a cabo en un hotel ubicado en zona selvática del corregimiento Juanchaco, del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

Entre los capturados está alias “Cholo”, cabecilla de la estructura que delinque en el puerto colombiano realizando hurtos y extorsiones a los comerciantes, además del tráfico de estupefacientes.

En las habitaciones del hotel donde se realizó la captura, fueron incautados una escopeta marca Escort y 15 cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros.

Además, se hallaron dos caletas con una subametralladora Mini Uzi semiautomática, un fusil M16, una escopeta sin serie y sin marca, 174 cartuchos de diferente calibre y cinco proveedores. La segunda caleta contenía 145 paquetes con 135 kilos de marihuana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas