Domingo, Diciembre 16 2018

.

Caen dos presuntos asesinos de un adulto mayor

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, se pudo lograr que funcionarios de la Estación de Policía Puerto Tejada y la Seccional de Investigación Criminal, aprehendieran a un joven de 16 años de edad, conocido con el alias de “marihuanita” y a un hombre de 19 años quien es conocido con el alias de …

Caen dos presuntos asesinos de un adulto mayor

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, se pudo lograr que funcionarios de la Estación de Policía Puerto Tejada y la Seccional de Investigación Criminal, aprehendieran a un joven de 16 años de edad, conocido con el alias de “marihuanita” y a un hombre de 19 años quien es conocido con el alias de “gamboa”. 

Los funcionarios del Departamento de Policía Cauca fueron informados sobre un enfrentamiento en el barrio Luis A Robles, entre la pandilla ‘los pumas’ y la pandilla ‘los 23’, quienes se disputan el control de zonas en el perímetro urbano,  mediante fronteras invisibles.

De forma inmediata se desplazaron los uniformados hasta el lugar y se encontraron con un nutrido intercambio de disparos entre adolescentes. Como resultado de este lamentable hecho, resultó herido con un impacto de arma de fuego en la cabeza, el señor Floresmiro Herrera,  de 76 años de edad, quien posteriormente falleció por la gravedad de su herida.

En medio de una persecución, los policiales lograron ubicar en un inmueble a dos jóvenes, los cuales ingresaron a éste para ocultarse y evadir la reacción de las fuerzas del orden. En medio del clamor de la comunidad, los dos jóvenes fueron aprehendidos y dejados a disposición de las autoridades.

Alias “gamboa” y  alias “marihuanita” fueron presentados a las autoridades competentes y cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Durante los últimos 2 años, a partir de las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, se ha podido establecer la incidencia de la banda delincuencial ‘los pumas’, en la problemática de desplazamiento intraurbano en los barrios la Esperanza y Jorge Eliécer Gaitán, de Puerto Tejada.

Alias “gamboa” había sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes y semanas atrás había conseguido la libertad condicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas