Jueves, Abril 26 2018

.

Caen dos burros “mula” en Nariño. Los dueños de los animales fueron detenidos por el Ejército Nacional

Una carga de 40 kilos de base de coca fue hallada por la fuerza pública, siendo transportada por dos burros, en inmediciones de la vereda Hueco Lindo, zona rural del municipio El Rosario, en el departamento de Nariño. Los animales eran arreados por dos campesinos que pretendían sacar la droga de la zona. Soldados adscritos …

Caen dos burros “mula” en Nariño. Los dueños de los animales fueron detenidos por el Ejército Nacional

Una carga de 40 kilos de base de coca fue hallada por la fuerza pública, siendo transportada por dos burros, en inmediciones de la vereda Hueco Lindo, zona rural del municipio El Rosario, en el departamento de Nariño.

Los animales eran arreados por dos campesinos que pretendían sacar la droga de la zona. Soldados adscritos a la Brigada 23 procedieron a detener a los dos sujetos, quienes fueron presentados ante un juez de garantías que les imputó cargos por porte y tráfico de estupefacientes. 

De acuerdo con las autoridades, los labriegos se comportaron de manera sospechosa. Tras las requisas respectivas, los militares hallaron el alcaloide.

Los efectivos de la fuerza pública reconocieron que se vieron sorprendidas por la insólita modalidad de transporte e investigan el origen de la droga que al parecer iba a ser entregada en la zona de El Rosario.

Tanto la droga como los cuadrúpedos quedaron bajo custodia de la Fiscalía preventivamente, ya que hacen parte del proceso.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas