Sábado, Agosto 17 2019

.

Caen cuatro integrantes de banda que traficaba drogas y portaban armas en Guacarí

Fueron capturados en flagrancia dos hombres, una mujer y también fue aprehendido un menor de edad.

Caen cuatro integrantes de banda que traficaba drogas y portaban armas en Guacarí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Departamento de Policía Valle en las últimas horas logró  la captura de tres personas en el municipio de Guacarí, la aprehensión de un menor de edad y la incautación de un revolver cal. 38 y 550 dosis de alucinógenos (marihuana y cocaína).

Gracias a las labores de verificación de las unidades de investigación judicial, la Policía del Valle pudo establecer el actuar delictivos de varias personas, los cuales al parecer pretendían reorganizar la estructura delincuencial ‘Los Mameyes’, desarticulada el pasado mes de marzo; así fue como la coordinación de la Fiscalía General puede expedir las cuatro órdenes de allanamiento y finalmente se logra la captura de estos cuatro individuos.

Llama la atención la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien era conocido como ‘Pol calero’, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, al igual que la captura de un hombre conocido con como ‘Vampirin’, los cuales son señalados presuntamente  de participar en hechos sicariales ocurridos en el municipio de Guacarí.

Los otros capturados fueron encontrados con posesión de dosis de alucinógenos, quienes fueron puestos a disposición de autoridad competente y en audiencia de control de garantías, se les impuso la medida de aseguramiento, intramural en centro cancelario y centro de reclusión de menores respectivamente; por los delitos de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones y Trafico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Le puede interesar:

Últimos casos de robo en Cali obedecerían a una banda organizada, Policía sigue la pista

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas