Viernes, Diciembre 13 2019

.

Cae suspuesto asesino de un suboficial de la Armada

En un operativo conjunto entre Policía Cauca, la Fuerza de Tarea contra el narcotráfico de la Armada Nacional y la DIJIN, fue capturado Jesús Orlando Grueso Obregón, alias Cujar, presunto responsable de la muerte de un suboficial de la infantería de Marina. Del mismo modo, estaría vinculado con la muerte de un patrullero perteneciente a …

Cae suspuesto asesino de un suboficial de la Armada

En un operativo conjunto entre Policía Cauca, la Fuerza de Tarea contra el narcotráfico de la Armada Nacional y la DIJIN, fue capturado Jesús Orlando Grueso Obregón, alias Cujar, presunto responsable de la muerte de un suboficial de la infantería de Marina.

Del mismo modo, estaría vinculado con la muerte de un patrullero perteneciente a la estación de Policía del municipio de Guapi, Cauca. De acuerdo con las autoridades, alias Cujar también haría parte de las Redes de Apoyo del Frente 29 de las Farc que hacen presencia en la costa pacífica colombiana.

Durante las próximas horas el acusado compadecerá ante un juez de la República por los delitos de homicidio agravado; hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas