viernes, octubre 30 2020

.

Cae presunto responsable del crimen de padre e hijo en restaurante de Cali

El doble crimen ocurrió en un restaurante de Cali, ubicado en la Carrera 10 con Calle 30 del barrio Industrial.

Cae presunto responsable del crimen de padre e hijo en restaurante de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades lograron la captura y judicialización de Jaime Andrés Hincapié Girón, quien sería el presunto responsable del doble homicidio cometido en Cali el pasado 29 de agosto, en donde perdieron la vida un padre y su hijo en el restaurante Tamalazo Valluno.

De acuerdo a la Fiscalía, el presunto homicida fue capturado el 26 de septiembre en el puente El Águila, en la vía que del municipio Puerto Rico conduce al corregimiento de Lusitania, departamento de Caquetá.

A Hincapié le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, y hurto calificado agravado.

Por ello, un juez de Florencia, Caquetá, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Vea también: 

Hombre es judicializado por maltrato animal a una yegua

Homicidio en restaurante de Cali

El doble crimen ocurrió en un establecimiento comercial de Cali, ubicado en la Carrera 10 con Calle 30 del barrio Industrial. En el sitio irrumpieron dos hombres violentamente y portando armas de fuego, para cometer un hurto.

Una vez se apoderaron del dinero producido, los asaltantes dispararon contra Yoiner Delgado Marín y Julio César Delgado, causándoles la muerte y luego huyeron.

En la acción también resultó gravemente herido César Albeiro Ruíz Delgado. Las dos víctimas eran comerciantes.

La investigación fue asumida por un fiscal seccional de Cali con apoyo del Grupo 5 Mozart del CTI y la Sijín, la cual permitió recopilar declaraciones, material probatorio y evidencia física para inferir la posible responsabilidad de Hincapié Girón en el suceso y ubicar su paradero, evidenciando que había huido hacia el sur del país.

Jaime Andrés Hincapié Girón será trasladado a Cali en las próximas horas para que cumpla la condena impuesta por un Juez de la República.

Le puede interesar: 

Cárcel a presunto responsable de maltratar a su pareja en Yumbo

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas