Viernes, Octubre 19 2018

.

Cae presunta autora intelectual de muerte de niños en Caquetá

En horas de la tarde del día lunes fue capturada Luz Mila Artunduaga, sindicada de ser la autora intelectual del crimen cometido contra cuatro niños en  Florencia, Caquetá. El anuncio de la captura lo hizo el Presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta te Twitter. Al parecer las autoridades lograron localizar a la …

Cae presunta autora intelectual de muerte de niños en Caquetá

En horas de la tarde del día lunes fue capturada Luz Mila Artunduaga, sindicada de ser la autora intelectual del crimen cometido contra cuatro niños en  Florencia, Caquetá. El anuncio de la captura lo hizo el Presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta te Twitter.

Al parecer las autoridades lograron localizar a la mujer gracias al análisis de una llamada realizada por Cristopher Chávez Cuéllar, uno de los implicados en el crimen.

Según explicó el Fiscal General, Eduardo Montealegre, los investigadores  lograron establecer que la mujer era vecina de la familia Vanegas, quien habría tenido disputas con ellos por un terreno de 400 metros, además de antiguas agresiones mutuas.

Según las primeras versiones la mujer se habría puesto en contacto con  Edison Vega García, quien fue capturado el día sábado 14 de febrero, quien habría recibido un pago de 500 mil pesos para cometer el crimen. Vega se puso en contacto con Jaider Urueña y Cristopher Chávez Cuéllar. 

La Policía confirmó también la captura de José Aleiser García Ramírez, hermano Édison Vega García, sindicado de haber realizado el pago de los 500 mil pesos a los sicarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas