Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Cae ‘Mueble Fino’, jefe de sicarios del Cartel del Norte del Valle

Las autoridades confirmaron la captura de Jair Sánchez, alias Mueble Fino, sindicado de ser el último narco y jefe de sicarios de una organización criminal que opera en el norte del Valle del Cauca. ‘Mueble Fino’ fue detenido en la ciudad de Bogotá cuando las autoridades hicieron efectiva una orden de captura emitida en su …

Cae ‘Mueble Fino’, jefe de sicarios del Cartel del Norte del Valle

Las autoridades confirmaron la captura de Jair Sánchez, alias Mueble Fino, sindicado de ser el último narco y jefe de sicarios de una organización criminal que opera en el norte del Valle del Cauca.

‘Mueble Fino’ fue detenido en la ciudad de Bogotá cuando las autoridades hicieron efectiva una orden de captura emitida en su contra con solicitud de extradición emitida por una Corte del Distrito Sur de la Florida donde se le imputa el delito de conspiración para importar cocaína.

La acción de la policía tuvo lugar cuando Sánchez ingresaba a una clínica de la capital del país para que le fuera realizado un control de rutina debido a las heridas que sufrió tras un atentado perpetrado en su contra.

El atentado ocurrió en el mes de febrero mientras se encontraba en la residencia de su hija ubicada en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad de Cali.

Según información de la Policía, el capturado estaba al servicio de ‘Kike’ Jaramillo, sindicado por las autoridades de ser uno de los narcotraficantes con más influencia del país. Luego de que Jaramillo se entregara a la DEA en diciembre de 2014, ‘Mueble Fino’ pasó al mando de la organización. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas