Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cae jefe de “Los Urabeños” en Buenaventura

Personal de la seccional de investigación criminal de la SIJIN del Departamento de Policía Valle, en zona urbana del municipio de Buenaventura, logró la captura de alias “el mocho”, integrante de la banda criminal "Los Urabeños" por el delito de Concierto para Delinquir Agravado. Alias “El Mocho” tiene participación en la Banda Criminal “Los Urabeños” …

Cae jefe de “Los Urabeños” en Buenaventura

Personal de la seccional de investigación criminal de la SIJIN del Departamento de Policía Valle, en zona urbana del municipio de Buenaventura, logró la captura de alias “el mocho”, integrante de la banda criminal "Los Urabeños" por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Alias “El Mocho” tiene participación en la Banda Criminal “Los Urabeños” desde el año 2012, en donde cumplía un rol de recolección de información de inteligencia que permitía a sus integrantes cometer conductas penales como el homicidio selectivo y micro extorsión.

Está vinculado al aparecer formalmente en varios homicidios presentados en el casco urbano del municipio de Buenaventura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas