Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Cae guerrillero responsable de atentado en Pradera

Durante enfrentamientos entre miembros de las Farc y Tropas del Ejército, se dio de baja a al menos tres guerrilleros, entre los que se encuentra alias ‘El Boyaco’,  presunto responsable del atentado en Pradera, donde murió una persona y otras 60 resultaron heridas. De acuerdo a un comunicado oficial, los enfrentamientos entre los grupos armados …

Cae guerrillero responsable de atentado en Pradera

Durante enfrentamientos entre miembros de las Farc y Tropas del Ejército, se dio de baja a al menos tres guerrilleros, entre los que se encuentra alias ‘El Boyaco’,  presunto responsable del atentado en Pradera, donde murió una persona y otras 60 resultaron heridas.

De acuerdo a un comunicado oficial, los enfrentamientos entre los grupos armados se dieron en dos momentos.

El primero fue en el municipio de Pradera, en el que se produjo la muerte de un guerrillero y se dio la captura de otros dos miembros de la columna Gabriel Galvis de las Farc.

En el municipio de Montelibano, Córdoba, se llevó a cabo el segundo combate dejando como saldo dos muertos más, integrantes del grupo armado al margen de la ley. 

La Fuerza Pública anunció que el insurgente fue el autor de los dos atentados terroristas que han sumido a Pradera en la zozobra, la bicicleta bomba en la noche de los niños del año 2012 y la motocicleta bomba del 16 de enero de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas