Sábado, Febrero 23 2019

.

Cae embarcación cargada de cocaína en el mar Pacífico

1.387 kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en a bordo de la embarcación ‘Shirdey’, interceptada en alta mar, por miembros de la Armada Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación. Durante la diligencia fueron capturados en flagrancia Jhon Pablo Lozano Garcés, José Nefer Riascos Biojó, Leopoldo Cifuentes Aragón, Víctor Alfonso Estupiñán …

Cae embarcación cargada de cocaína en el mar Pacífico

1.387 kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en a bordo de la embarcación ‘Shirdey’, interceptada en alta mar, por miembros de la Armada Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación.

Durante la diligencia fueron capturados en flagrancia Jhon Pablo Lozano Garcés, José Nefer Riascos Biojó, Leopoldo Cifuentes Aragón, Víctor Alfonso Estupiñán Araujo, Mardoqueo Rodríguez Aragón, Edgar Hinestroza Riascos y Héctor Fabio Gómez Dussan, quienes se encontraban a bordo de la embarcación.

En las audiencias preliminares, el Juez legalizó las capturas y posteriormente, la Fiscalía formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, los procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en cárcel Villahermosa de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas