Viernes, Abril 20 2018

.

Cae el último campeón del Abierto de Australia, Djokovic

Novak Djokovic, vigente tricampeón del Abierto de Australia, fue eliminado en los cuartos de final, tras perder en cinco sets ante el suizo Stanislas Wawrinka, en un partido que duró mas de cuatro horas.  Wawrinka, octavo favorito del torneo, necesitó cinco sets 2-6, 6-4, 6-2, 3-6, 9-7 para derrotarlo. Djokovic fue vencedor del Abierto de …

Cae el último campeón del Abierto de Australia, Djokovic

Novak Djokovic, vigente tricampeón del Abierto de Australia, fue eliminado en los cuartos de final, tras perder en cinco sets ante el suizo Stanislas Wawrinka, en un partido que duró mas de cuatro horas. 

Wawrinka, octavo favorito del torneo, necesitó cinco sets 2-6, 6-4, 6-2, 3-6, 9-7 para derrotarlo. Djokovic fue vencedor del Abierto de Australia en las tres últimas ediciones y llevaba 25 partidos ganados de forma consecutiva en el torneo, en su versión actual. 
 
El tenista defendía dos mil puntos como campeón defensor y ahora solo sumará 360, por lo que cederá 1.640 puntos. Además, al puntar el español, Rafael Nadal, debido a su ausencia del torneo el año pasado por lesión, hará que Djokovic amplie su distancia en puntos. Por su parte, Wawrinka será el suizo número uno en ranking de la ATP, si Federer no llega a la final.
 
Wawrinka se medirá en semifinales con el checo Tomas Berdych , que viene de ganarle al español David Ferrer.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas