Martes, Abril 23 2019

.

Cae cargamento de pólvora que transportaban en un carro particular

Al detener un vehículo particular cuyo conductor evidencio una actitud sospechosa, las autoridades procedieron a revisar el automotor descubriendo en su interior una gran cantidad de elementos pirotécnicos transportados ilegalmente y que fueron decomisados. Este cargamento de  pólvora estaba distribuido desde tortas erisantes, pirulo, colas mágicas, tortas de colores, estrellas bailarinas, y magama, nombre de …

Cae cargamento de pólvora que transportaban en un carro particular

Al detener un vehículo particular cuyo conductor evidencio una actitud sospechosa, las autoridades procedieron a revisar el automotor descubriendo en su interior una gran cantidad de elementos pirotécnicos transportados ilegalmente y que fueron decomisados.

Este cargamento de  pólvora estaba distribuido desde tortas erisantes, pirulo, colas mágicas, tortas de colores, estrellas bailarinas, y magama, nombre de los elementos en el mercado. La persona que transportaba este material no contaba con los permisos exigidos  para su movilización y comercialización, de igual manera viajaba en un carro que no ofrecía las medidas de seguridad para transportar este tipo de material, constituyéndose en un riesgo.

Este proceso hace parte del  “plan navidad” que concentra el esfuerzo de las autoridades  en desvertebrar la comercialización y distribución de pólvora en el departamento del Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas