Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cae banda que estaría vinculada al ‘Cartel de gasolina’

Las tropas adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No 2 de la Armada Nacional en conjunto al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos de la Policía Nacional, lograron incautar 600 canecas plásticas que contenían aproximadamente 350 galones de ACPM y varias mangueras, que al parecer, ayudaban a la extracción ilegal del combustible del poliducto …

Cae banda que estaría vinculada al ‘Cartel de gasolina’

Las tropas adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No 2 de la Armada Nacional en conjunto al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos de la Policía Nacional, lograron incautar 600 canecas plásticas que contenían aproximadamente 350 galones de ACPM y varias mangueras, que al parecer, ayudaban a la extracción ilegal del combustible del poliducto de Ecopetrol.

Los hechos sucedieron en la comuna cinco de Buenaventura, cuando se realizaba una operación de registro y control fluvial. En el lugar además de las ocho embarcaciones de madera, se encontraba una persona  que intentó escapar, pero finalmente fue capturada por las autoridades.

Al parecer, el sujeto era el encargado de vigilar el combustible ilegal y las embarcaciones incautadas. “La banda dedicada la hurto de combustible estaría conformada la menos por ocho personas y contra ellas se adelanta los operativos para dar con las capturas”, expresó Sarug Chilito Rodríguez, comandante de la Brigada de Infantería de Marina, según datos revelados por Caracol.

Por ahora, la Armada Nacional intenta esclarecer si la banda dedicada al hurto del poliducto del pacífico se relaciona con las organizaciones que comercializan el combustible con el vecino país, Ecuador, o con el 'Cartel de la gasolina'.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas