Miércoles, Mayo 22 2019

.

Cae banda dedicada a la falsificación y tráfico de moneda extranjera en Tuluá

Esta banda ejercía en el municipio de Tuluá y varios de los capturados presentaban antecedentes judiciales.

Cae banda dedicada a la falsificación y tráfico de moneda extranjera en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

En un operativo ejecutado por agentes del CTI de la Fiscalía y el Gaula militar a una vivienda en el barrio Portales del Río del municipio de Tuluá ,  se capturaron unos sujetos pertenecientes a una banda delincuencial que se dedicaba a la falsificación y al tráfico de moneda exranjera, varios de los implicados ya tenian antecedentes judiciales.

Wilson Giovanny Shaek Hernández, quien pagó una condena de 8 meses por narcotráfico en Florencia, Caquetá y Cesar Augusto Bañol, quien cumplió una condena de 5 años por el delito de falsificación.

Le puede interesar:

Polémica en redes por biblioteca en Cali con el nombre de Álvaro Uribe Vélez

Otros de los sujetos que cayeron en este operativo fueron Juan Alberto Andrade Luna, quien se desempeñaba como árbitro de fútbol y Michael Borrero Shaek, quien era cocinero.

También fueron incautados distintos materiales que eran utilizados para realizar sus siniestros, registrándose dos impresoras, un computador de escritorio, una máquina offset, veinti cinco Planchas offset, cuatro teléfonos celulares, un disco duro, 6386 hojas papel bond, cuatro impresiones de billetes de 5 dólares para un total de 127.720 dólares y ocho tintas para impresión litográfica.

El material y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su próximo juicio, y los delitos que se les imputarán son los de falsificación de moneda nacional y extranjera, tráfico de moneda falsificada y concierto para delinquir.

En otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas