Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cae alias Pipe, presunto extorsionista del ‘Tino’ Asprilla

Fue capturado alias Pipe, segundo al mando de la organización delictiva de Porrón y presunto responsable de la extorsión realizada al futbolista colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla el pasado año. El hecho ocurrió durante una fiesta en Cerrito. Las autoridades llegaron al lugar donde se encontraba alias Pipe con cuatro mujeres. El presunto extorsionista intentó …

Cae alias Pipe, presunto extorsionista del ‘Tino’ Asprilla

Fue capturado alias Pipe, segundo al mando de la organización delictiva de Porrón y presunto responsable de la extorsión realizada al futbolista colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla el pasado año. El hecho ocurrió durante una fiesta en Cerrito.

Las autoridades llegaron al lugar donde se encontraba alias Pipe con cuatro mujeres. El presunto extorsionista intentó fugarse en una camioneta Kia Sportage junto a sus dos escoltas.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, aseguró que alias Pipe “trató escaparse en una camioneta y se tiró del vehículo en la carretera, los uniformados ya tenían cercada la finca y se pudo dar con este delincuente”.

Alias Pipe había sido acusado de 50 asesinatos y extorsiones, también fue condenado a 10 años de cárcel por el homicidio de un policía.

La organización de la cual hacía parte ‘Pipe’, tras asumir el mando en agosto de 2014, es acusada de extorsionar a la comunidad en el norte y centro del Valle del Cauca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas