Martes, Septiembre 18 2018

.

Cae alias ´Negro Guerrero´ jefe de ´Los Rastrojos´

Después de un enfrentamiento mientras allanaban una vivienda en la vereda La Palmera (Valle Del Cauca) entre un grupo especializado de la Dijín y hombres que custodiaban al ‘Negro Guerrero’ fue dado de baja. Salazar era señalado de ser la persona quien controlaba el narcotráfico en le cañón  de las Garrapatas, extorsionar comerciantes y de …

Cae alias ´Negro Guerrero´ jefe de ´Los Rastrojos´

Después de un enfrentamiento mientras allanaban una vivienda en la vereda La Palmera (Valle Del Cauca) entre un grupo especializado de la Dijín y hombres que custodiaban al ‘Negro Guerrero’ fue dado de baja.

Salazar era señalado de ser la persona quien controlaba el narcotráfico en le cañón  de las Garrapatas, extorsionar comerciantes y de robar tierras a los campesinos del sector. Además tenía procesos en la Fiscalía por homicidio, concierto para delinquir, narcotráfico y porte ilegal de armas.

Alias ‘Guerrero’ había anunciado en octubre del año pasado que se sometería a la justicia siguiendo los pasos que sus máximos jefes habían dado en Estados Unidos.

Fue uno de los hombres de confianza de Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’, en el bloque central Bolívar en Putumayo. Tras la desmovilización, se unió en el 2006 a ‘los Rastrojos’, banda en la que se convirtió en uno de los hombres de confianza de los Calle Serna.

La caída del narcotraficante fue anunciada por el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de twitter.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas