Lunes, Junio 25 2018

Identifican los dos cadáveres hallados en vía Buga-Buenaventura

Los cadáveres, de 19 y 29 años, fueron hallados el pasado viernes.

Identifican los dos cadáveres hallados en vía Buga-Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos cadáveres desmembrados hallados el pasado viernes 28 de julio fueron identificados por las autoridades. Tras un análisis llevado a cabo por forenses del CTI, la identidad de las víctimas ya fue esclarecida.

El primer occiso se trata de Samir Serrano, 29 años, quien residía en la vereda Jiguales del municipio de Yotoco. Y el segundo, Luis Alberto Giraldo, de 19 años, agricultor y también residente en de la misma localidad de Serrano.

Cabe recordar que los familiares ya habían indicado que no volvieron a tener noticias de las víctimas desde el pasado lunes 24 de julio. Ambos hombres estaban en un billar de la vereda.

Le puede interesar:

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en el oriente de Cali

El hallazgo fue hecho por un habitante del sector conocido como ‘Tableros’. Al percatarse de los cadáveres, dio aviso a la Policía de Restrepo, municipio cercano al lugar de los hechos. Además, el habitante aseguró haber visto a a dos personas bajarse de un vehículo y arrojar las cuatro bolsas en la zona según información entregada por el comandante del Distrito de Policía de Buga, Andrés Serna.

Luego de que una unidad de agentes de la Sijín de la Policía se desplazó a la zona indicado, se descubrieron restos humanos en los alrededores.

El uniformado precisó que los cadáveres fueron localizados a la altura del kilómetro 84. “Estaban en zona boscosa”, explicó Serna.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas