Sábado, Septiembre 22 2018

.

Cadáver hallado corresponde al del profesor de Univalle

Solamente una muestra de ADN, permitió el reconocimiento del cuerpo encontrado en una zona rural de Jamundí, el cual era el del profesor de la Universidad del Valle, Óscar Sierra, quien se encontraba desaparecido desde septiembre de 2013. El alto grado de descomposición en el que se encontraba el cadáver, no permitió el reconocimiento inmediato …

Cadáver hallado corresponde al del profesor de Univalle

Solamente una muestra de ADN, permitió el reconocimiento del cuerpo encontrado en una zona rural de Jamundí, el cual era el del profesor de la Universidad del Valle, Óscar Sierra, quien se encontraba desaparecido desde septiembre de 2013.

El alto grado de descomposición en el que se encontraba el cadáver, no permitió el reconocimiento inmediato del profesor, sin embargo, las prendas que se encontraron en el lugar, correspondían a la descripción que se tenía en el momento de la desaparición del docente.

Aparentemente, la información de la ubicación del cuerpo fue entregada por los detenidos y que permitió que las autoridades llegaran a un lugar conocido como La Villa, cercano a donde el docente tenía un terreno en Pance.

"El sitio fue ubicado en el desarrollo de la investigación que llevaba la Dijín y el Gaula, con las dos capturas que hubo en octubre y diciembre", afirmó el coronel Wilson Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Óscar Sierra, había desaparecido el pasado 7 de septiembre junto a sus dos perros labradores, cuando se disponía a llegar a una finca que tenía en el séctor de Loma Larga en Pance. Por este hecho hay dos personas capturadas, que fueron las que brindaron información para hallar su paradero, Alias 'Lato', quien fue el encargado de llevar al docente por los cajeros entre Cali y Jamundí y fue identificado por una cámara ubicado en uno de los establecimientos.

El otro sindicado, a quien se le formularon cargos y fue condenado por desaparición forzada y hurto por medios informáticos, es el taxista, quien se encargó de llevar a alias 'Lato' y al profesor por los diferentes cajeros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas