Jueves, Septiembre 20 2018

.

Cadáver de caleño ahogado en España será enviado a Cali

Los restos del joven caleño Brahian Eliécer Hernández Angaritaquien murió accidentalmente el miércoles 6 de marzo en una playa de España serán repatriados el domingo 17 de marzo gracias a las generosas donaciones de ciudadanos ibéricos que fueron solidarios con el trágico  hecho. En total se recolectaron más de 18 millones de pesos (ocho mil …

Cadáver de caleño ahogado en España será enviado a Cali

Los restos del joven caleño Brahian Eliécer Hernández Angaritaquien murió accidentalmente el miércoles 6 de marzo en una playa de España serán repatriados el domingo 17 de marzo gracias a las generosas donaciones de ciudadanos ibéricos que fueron solidarios con el trágico  hecho.

En total se recolectaron más de 18 millones de pesos (ocho mil euros) producto de una campaña promovida por medios españoles y por la colonia colombiana en el lugar de suceso, Manacor, ubicado en la isla de Mallorca.

La madre del colombiano en Cali no veía a su hijo desde hace siete años. La muerte del joven ocurriómientras posaba para una foto con un amigo venezolano en la playa llamada Cala Mandia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas