Lunes, Junio 18 2018

.

Hallan cadáver flotando en aguas residuales en el oriente de Cali

Las autoridades adelantan una investigación para determinar por qué el hombre cayó al canal de aguas residuales.

cadaver-aguas-residuales-oriente-cali-15-03-2017

Un cadáver flotando en un canal de aguas residuales fue hallado por las autoridades sobre la Avenida Ciudad de Cali, en la zona aledaña del barrio Petecuy, al oriente de Cali.

La persona encontrada fue identificada como Ricardo Alfonso López, un fabricante de zapatos de 55 años, quien vestía una camiseta blanca de rayas y un pantalón café.

Según contó su esposa a las autoridades, el sábado pasado López salió en bicicleta de su casa, ubicada en el barrio Calimio norte, pero nunca regresó. Ese mismo día fue reportado como desaparecido.

En redes sociales se emprendió una campaña para intentar ubicar a esta persona, incluso en las redes sociales de 90 Minutos y en nuestra emisión de este lunes, se anunció el servicio social.

Las autoridades anunciaron que abrirán una investigación para determinar las razónes por las que este hombre terminó en el canal de aguas residuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas