Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cada semana son hurtadas en promedio 17 viviendas en Cali

Según cifras entregadas por miembros de la la Sijín de la Policía, en promedio son hurtadas 17 viviendas cada semana en las comunas de Cali. Hasta el 25 de septiembre de 2015 se habían reportado un total de 711 hurtos a residencias, mientras que para la misma fecha del año 2014 la cifra era de …

Cada semana son hurtadas en promedio 17 viviendas en Cali

Según cifras entregadas por miembros de la la Sijín de la Policía, en promedio son hurtadas 17 viviendas cada semana en las comunas de Cali.

Hasta el 25 de septiembre de 2015 se habían reportado un total de 711 hurtos a residencias, mientras que para la misma fecha del año 2014 la cifra era de 669, lo que indica un aumento del 6 por ciento en la comisión de estos delitos.

Según oficiales de la Sijín, las modalidades de hurto han cambiado, pues inicialmente se cometían a mano armada. Actualmente, los delincuentes buscan las viviendas que se encuentren solas y en menos de 10 minutos hurtan las pertenencias.

Del total de denuncias recibidas hasta el momento, se estableció que 325 fueron por violación de cerraduras, 155 por factor de oportunidad; 84 por ventosa; 32 con  llaves maestras y 51 en atracos a mano armada.

De acuerdo con las autoridades, las comunas donde más se presentan los hurtos son la 2 en barrios como La Flora, El Bosque, Vipasa o Chipichape; la comuna 19 en barrios como San Fernando y Champagnat y la 17 en El Caney, La Hacienda, El Lido y Limonar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas