Miércoles, Septiembre 19 2018

.

“Cada día mejorando” mensaje de James Rodríguez por redes

Hoy James Rodríguez, quien había guardado hermetismo por espacio de  nueve días sobre la evolución de su lesión, dio un parte de optimismo James tenía en vilo a sus seguidores pues lo último que escribió fue el seis de octubre cuando afirmo: "confio mas en el trabajo que en la suerte.un día menos". Desde esa …

“Cada día mejorando” mensaje de James Rodríguez por redes

Hoy James Rodríguez, quien había guardado hermetismo por espacio de  nueve días sobre la evolución de su lesión, dio un parte de optimismo

James tenía en vilo a sus seguidores pues lo último que escribió fue el seis de octubre cuando afirmo: "confio mas en el trabajo que en la suerte.un día menos". Desde esa fecha  abordó   diversos temas y especialmente su interés en estar pendiente del trabajo de la selección en la Eliminatoria. Pero de la lesión y su evolución no había vuelto a escribir nada.

Hoy James volvió a dar pistas de su reaparición con Real Madrid, y publicó una foto en la que aparece en el camerino del equipo junto a Luka Modric y Karim Benzema, sus compañeros que de manera paralela está recuperándose de lesiones.

El mensaje de James es contundente: “Con los fenómenos. Cada día mejorando”.

Tras los resultados de la selección nacional en sus dos primeros juegos frente a Perú y Uruguay, la expectativa del regreso de James para los cruciales partidos venideros contra Chile y Argentina de noviembre, es total. Por el momento en su club en Real Madrid  apuntan a tenerlo jugando el 24 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas