Lunes, Abril 23 2018

.

Cada día damos el 100 % para conseguir los títulos: Roberth Farah

La escena quiere repetirse, los actores están listos, las canchas de Río de Janeiro los espera. La dupla caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah están imparables y su nivel está en boca de todo el mundo. Su reciente título conseguido en Sao Paulo los llenó de motivación para arribar a Río en …

Cada día damos el 100 % para conseguir los títulos: Roberth Farah

La escena quiere repetirse, los actores están listos, las canchas de Río de Janeiro los espera. La dupla caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah están imparables y su nivel está en boca de todo el mundo.

Su reciente título conseguido en Sao Paulo los llenó de motivación para arribar a Río en busca de defender el triunfo conseguido en 2014. Sin embargo, su clave del éxito parecería estar fuera de las canchas.

“Es un orgullo volver a las canchas que ya nos han dado títulos porque todos nos miran diferente, pero asimismo hay una responsabilidad más grande porque tenemos el trabajo de hacer el mismo papel”, afirmó Cabal.

Se conocen desde pequeños y saben, casi a la perfección, los movimientos del otro. Las largas horas de entrenamiento, parecen cortas con la cantidad de veces que se juntaron la mano para celebrar un punto.

 “Sí, realmente nosotros somos muy buenos amigos. Mantenemos todo el año juntos y eso nos hace que tengamos una buna amistad. Así ha sido desde pequeños y seguramente ha servido para conseguir algunos objetivos”, señaló Farah.

Del título conseguido el domingo anterior, no tienen queja. Su tercer triunfo como dupla es una muestra de que los triunfos empiezan a llegar después de un largo camino trasegado entre polvo de arcilla.

“El título nos tiene muy contentos. Siempre es bueno empezar el año con el pie derecho y llevamos dos consecutivos. Esto es respuesta a grandes jornadas de trabajo”, dijo Juan Sebastián.

La conformación de un buen equipo de trabajo también ha sido clave. Con el acompañamiento de Colsánitas como su grupo inversor, los caleños han integrado juntoa su entrenador, el sudafricano Jeff Coetzee y el preparador físico Serafín, un verdadero team.

“Nosotros llevamos una línea de trabajo ardua que nos permite tener el nivel arriba siempre. Juan Sebastian y yo cada día damos el 100% para conseguir los títulos”, indicó Farah.

Por ahora la dupla caleña está concentrada en hacer un buen trabajo y asegurar más títulos durante el año, ya que en 2014, varias finales se escaparon por errores que en 2015 esperan no cometer.

“Tenemos que seguir luchando hasta el final. Siempre cometemos errores en el último momento y si mejoramos eso, vamos a conseguir más títulos”, añadió Roberth.

Finalmente, en su camino no está separarse. Tanto Juan Sebastian como Roberth, ven en su amigo, compañero, colega y hermano, la posibilidad de alcanzar la cima con sacrificio y mucha entrega en la cancha.

“Por algo estamos juntos, porque sabemos que cada uno tiene una cualidad que hace un buen complemento. Si seguimos trabajando de esta manera, seguramente conseguiremos nuestro objetivo”, finalizó Cabal.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas