Sábado, Junio 23 2018

Cachorritos que iban a ser comercializados en Cali se recuperan para ser adoptados

Los 25 cachorros que fueron incautados en vías públicas de Cali cuando eran comercializados de manera ilegal se encuentran en cuarentena. Se espera que puedan ser adoptados en las próximas semanas

Cachorritos que iban a ser comercializados en Cali se recuperan para ser adoptados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Noticiero 90 Minutos pudo determinar que en estos momentos los 25 cachorros que fueron incautados en vías públicas de Cali cuando eran comercializados de manera ilegal se encuentran en  cuarentena y se espera que puedan ser adoptados en las próximas semanas.

Además, según explicó Joaquín Palomeque, encargado del Centro de Zoonosis de Cali, se tiene previsto que los cachorros puedan ser entregados en adopción una  vez de encuentren bien de salud.

Lea también:

Por déficit en unidades de sangre, hemocentros invitan a los caleños a donar

Sin embargo,  el llamado que hizo la Fundación Paz Animal es que, además de estos perritos, los caleños se acerquen a esta institución para adoptar a los más de 400 caninos y felinos de todas las razas y edades que en estos momentos se albergan en este sitio.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas