Lunes, Junio 18 2018

.

“Cacerolazo” frente a ILV por traslado de menores infractores

Cerca de cien habitantes de la comuna 4 organizaron un “cacerolazo” frente a las instalaciones de la antigua Industria de Licores del Valle. La  protesta se origino, por  la decisión del Juzgado 19 Penal del circuito de Cali, el cual ordenó el traslado de menores infractores del Valle del Lili hacia las bodegas ubicadas en este …

“Cacerolazo” frente a ILV por traslado de menores infractores

Cerca de cien habitantes de la comuna 4 organizaron un “cacerolazo” frente a las instalaciones de la antigua Industria de Licores del Valle.

La  protesta se origino, por  la decisión del Juzgado 19 Penal del circuito de Cali, el cual ordenó el traslado de menores infractores del Valle del Lili hacia las bodegas ubicadas en este sitio. 

Los manifestantes bloquearon la Carrera 1ª., lo cual generó caos en el tráfico vehicular de la zona. Además exigieron que los centros carcelarios sean ubicados fuera de la ciudad para evitar daños en las viviendas vecinas como los ocasionados en las últimas semanas por los menores fugados del Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor.

Según María del Carmen Londoño habitante de este sector de la ciudad, continuarán realizando este tipo de manifestaciones hasta que la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali revalúen el proyecto de ubicar a los menores infractores en estas bodegas. Agregó que la comunidad le había propuesto a la administración municipal realizar un centro cultural en este espacio o una sede alterna de la universidad del Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas