lunes, marzo 8 2021

.

Conmoción por hallazgo de cabeza humana en el centro de Tuluá

Preocupación en Tuluá, por el hallazgo de la cabeza de un hombre, cerca a la galería del municipio. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

Conmoción por hallazgo de cabeza humana en el centro de Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este jueves 14 de enero, en el sector de la galería del municipio de Tuluá, Valle del Cauca; fue hallada una cabeza humana. La ciudadanía se encuentra intranquila por la situación.

Hacia las 12:30 del mediodía se encontró el fragmento del cuerpo, frente a un establecimiento comercial; ubicado en inmediaciones de la Plaza de Mercado del municipio.

Según versiones de las personas que se estaban presentes en el momento del hallazgo; la cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de color negro. Que al parecer, arrojaron personas que se movilizaban en una carretilla.

Le puede interesar

Capturado presunto responsable de asesinar una mujer en estación del Mío, en el oriente de Cali

Aún no se establece la identidad de la víctima. Y hasta el momento las autoridades lograron determinar, que pertenecería a un hombre de tez trigueña. 

Finalmente, las unidades de Policía Judicial trasladaron la extremidad al Instituto de Medicina Legal del municipio de Tuluá; donde harán seguimiento a las cámaras de seguridad. Para recoger información sobre el paradero del resto del cuerpo humano y de los victimarios.


En otras noticias 

Amenazan a funcionarios de la CVC en zona rural de Tuluá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas