miércoles, octubre 21 2020

.

Con los caballos afuera, Pesebreras solicitan a la Alcaldía autorización para reactivar este sector

En el lugar se encontraban 50 caballos y aproximadamente 25 personas exigiendo garantías laborales, aseguran contar con los protocolos de bioseguridad.

Con los caballos afuera, Pesebreras solicitan a la Alcaldía autorización para reactivar este sector
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

De acuerdo con William Bermúdez, miembro del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, desde tempranas horas de la mañana se registraron bloqueos en tres zonas de la ciudad, una de ellas se presenta al sur de la capital del Valle, vía Cali Jamundí, en la Cll 25 la María.

Desde las 9:00 a.m. se presenta una protesta pacífica por parte de algunos miembros del gremio de pesebreras al sur de la ciudad.

Con esta acción buscan llamar la atención del gobierno local, entre ellos, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, solicitándoles una autorización para reactivar este sector del que dependen miles de familias, en medio de la pandemia.

En el lugar se encontraban 50 caballos y aproximadamente 25 personas exigiendo garantías laborales y asegurando que contaban con todos los protocolos de Bioseguridad para su reapertura, puesto que ya no tienen recursos para el sostenimiento de estos animales. 

La Alcaldía recomendó a las personas que deban transitar por ese sector que tomen vías alternas, como lo es la vía Cañasgordas.

Con información del Q’hubo – Cali

Le puede interesar:

Ivermectina: de remedio contra los piojos a tratamiento alternativo para COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas