Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cabalgata de Cali podría trasladarse al municipio de Yumbo

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, dice estar adelantando negociaciones para que la cabalgata de la Feria de Cali pudiera ser trasladada al municipio de Yumbo. El evento que ha generado cantidad de polémicas, y que según Guerrero debe mantenerse porque tiene una gran aceptación en la población caleña pero que “en Cali no hay ningún …

Cabalgata de Cali podría trasladarse al municipio de Yumbo

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, dice estar adelantando negociaciones para que la cabalgata de la Feria de Cali pudiera ser trasladada al municipio de Yumbo.

El evento que ha generado cantidad de polémicas, y que según Guerrero debe mantenerse porque tiene una gran aceptación en la población caleña pero que “en Cali no hay ningún sitio adecuado para llevarla a cabo”.

La Calle 70, lugar donde se había pensado para la realización de la cabalgata este año, fue descartado porque el trayecto es muy corto.

La opción de trasladarlo a Yumbo es viable, ya que se ahorraría un problema para Cali, dijo el mandatario. La razón, añadió, es “porque en Yumbo se hace una cabalgata paralela hace muchos años y no ha tenido mayores inconvenientes”.

Por el momento Corfecali, entidad encargada de la organización de la Feria de Cali, se encuentra adelantando conversaciones con la Alcaldía de Yumbo.

Por otro lado, el Alcalde confirma que la Calle de la Feria continuará por la Autopista Suroriental pero en sentido Norte-Sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas