Martes, Octubre 23 2018

.

Cabal y Farah ya saben con quiénes competirán en Río 2016

Roberto Farah y Juan Sebastián Cabal, la dupla de tenis caleña, conocieron sus primeros rivales en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Un día después de inaugurado el evento, el sábado, a las 12:45 de la tarde, Farah y Cabal competirán ante los franceses Mahut y Herbert.  La dupla europea dará inicio al campeonato como …

Cabal y Farah ya saben con quiénes competirán en Río 2016

Roberto Farah y Juan Sebastián Cabal, la dupla de tenis caleña, conocieron sus primeros rivales en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Un día después de inaugurado el evento, el sábado, a las 12:45 de la tarde, Farah y Cabal competirán ante los franceses Mahut y Herbert. 

La dupla europea dará inicio al campeonato como los preclasificados número uno. Los ganadores de este encuentro jugarán en la segunda ronda con  vencedores  del duelo entre los chilenos Hans Podlipinik y Julio Peralta y los estadounidenses Jack Sock y Seve Johnson. 

Recientemente, en mayo, la dupla vallecaucana consiguió su séptimo título en los torneos ATP Tour y tercero en 2016, después de coronarse en el ATP 250 de Niza, Francia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas