Martes, Junio 19 2018

.

Cabal y Farah superados en las semifinales de dobles del ATP 250 de Múnich

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los cuales hacen parte del equipo Colsanitas, fueron superados en la mañana del 4 de mayo en la semifinal de dobles del ATP 250 de Múnich, Alemania. Cabal y Farah cayeron ante  la pareja conformada por el chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense …

Cabal y Farah superados en las semifinales de dobles del ATP 250 de Múnich

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los cuales hacen parte del equipo Colsanitas, fueron superados en la mañana del 4 de mayo en la semifinal de dobles del ATP 250 de Múnich, Alemania.

Cabal y Farah cayeron ante  la pareja conformada por el chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Eric Butorac en un partido de una hora y 22 minutos el cual terminó 7-6, 1-6 y 10-7.

Los colombianos son los tenistas que más alto han llegado en la clasificación profesional de dobles: Juan Sebastián ocupa la casilla número 43,  mientras Robert está en el lugar 56.

En este torneo alemán ya derrotaron a la pareja que aparecía como segunda favorita, integrada por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes. Y antes le habían ganado en dobles al colombiano Santiago Giraldo y al polaco Lukasz Kubot.

Los tenistas nacionales han conseguido llegar a la tercera ronda del US Open y Wimbledon, además fueron medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2011.

El ATP 250 de Múnich reparte una bolsa de premios de 460 mil euros y entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas