Martes, Octubre 23 2018

.

Cabal y Farah subcampeones de dobles en el ATP de Hamburgo

En la final de dobles del  ATP 500 de Hamburgo, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron como subcampeones al caer ante el británico Jamie Murray y el australiano John Peers, con parciales de 6-2, 3-6, 8-10. Aunque la dupla vallecaucana del Equipo de Colsanitas logró imponerse en el primer set  (6-2), el buen …

Cabal y Farah subcampeones de dobles en el ATP de Hamburgo

En la final de dobles del  ATP 500 de Hamburgo, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron como subcampeones al caer ante el británico Jamie Murray y el australiano John Peers, con parciales de 6-2, 3-6, 8-10.

Aunque la dupla vallecaucana del Equipo de Colsanitas logró imponerse en el primer set  (6-2), el buen ritmo no los acompaño durante el resto del juego perdiendo el segundo set (3 – 6) y definiendo el título en un tercer set por medio de en un tiebreak, donde los caleños en un principio tomaron el liderato ganando el primer punto, pero que minutos después fue arrebatado por los rivales al lograr el triunfo en un ajustado 10- 8.

Con este juego ambos tenistas colombianos consiguieron la undécima final de su carrera y la cuarta del año en torneos del ATP World Tour.

300 puntos en el ranking ATP lograron sumar Cabal y Farah con este segundo lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas