Viernes, Junio 22 2018

.

Cabal y Farah obtuvieron un cupo en la semifinal de Acapulco

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se ganó un cupo en la semifinal de Acapulc, tras derrotar este jueves a los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke. Los vallecaucanos lograron ganar tras un exigente partido que duró casi dos horas, obteniendo un puntaje de 6-3, 6-7 (5) y …

Cabal y Farah obtuvieron un cupo en la semifinal de Acapulco

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se ganó un cupo en la semifinal de Acapulc, tras derrotar este jueves a los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke.

Los vallecaucanos lograron ganar tras un exigente partido que duró casi dos horas, obteniendo un puntaje de 6-3, 6-7 (5) y 19-17, lo que los conduce a su tercera semifinal durante este 2015 tras haber sido recientemente campeones del ATP 50 de Sao Paulo y semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro la semana pasada.

En las semifinales deberán enfrentar a la pareja que ocupa el lugar número 6 en el mundo, conformada por el croata Ivan Dodig y Marcelo Melo, quienes se ubican en el puesto 8 y 6 en dobles respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas