Martes, Abril 24 2018

.

Cabal y Farah le dan el segundo punto a Colombia en Copa Davis

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah pusieron a vibrar a Colombia y le dieron el segundo punto en la serie contra Japón. A pesar de haber perdido el primer set en Tie Break, los cafeteros sacaron su mejor juego y experiencia en los tres siguientes y cómodamente de quedaron con la victoria. En el primer …

Cabal y Farah le dan el segundo punto a Colombia en Copa Davis

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah pusieron a vibrar a Colombia y le dieron el segundo punto en la serie contra Japón.

A pesar de haber perdido el primer set en Tie Break, los cafeteros sacaron su mejor juego y experiencia en los tres siguientes y cómodamente de quedaron con la victoria.

En el primer set el duelo fue muy parejo y solamente se definió en un Tie Break que Colombia perdió por descontrol y falta de firmeza en los puntos finales.

Ya para el segundo el duelo fue más fuerte y Colombia llevar a atrás a los japoneses, teniendo ventaja sobre la malla y ganando con tranquilidad 6-2.

El tercero, 6-3, y el cuarto 6-2, se resolvieron de la misma manera y ante dos japoneses que la presión del público risaraldense y el calor los tenían abrumados.

Al final un 6-7, 6-2, 6-3 y 6-2, dejó la victoria para los dirigidos por el también caleño Mauricio Hadad y el domingo se definirá en los duelos de sencillos. Falla enfrentara a ataron Daniel, mientras que el partido estelar será entre Santiago Giraldo y Key Nishikori.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas