Viernes, Junio 22 2018

Cabal y Farah eliminados en cuartos de final del Master 1000 de Shanghai

El fin en el Master 1000 de Shanghai llegó para los colombiano Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, quienes cayeron derrotados en los cuartos de final de dobles a manos de la pareja número 7 del mundo, Daniel Nestor y Edouard Roger Vasselin.  A pesar de haber tenido un buen inicio de torneo y de haber …

Cabal y Farah eliminados en cuartos de final del Master 1000 de Shanghai

El fin en el Master 1000 de Shanghai llegó para los colombiano Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, quienes cayeron derrotados en los cuartos de final de dobles a manos de la pareja número 7 del mundo, Daniel Nestor y Edouard Roger Vasselin. 

A pesar de haber tenido un buen inicio de torneo y de haber dejado atrás a los número 1 del mundo, los hermanos Bryan, la dupla caleña no pudo seguir avanzando en el torneo que entrega 4 millones 487 mil dólares.

Con parciales 6-3 y 6-4, Cabal y Farah tuvieron que decirle adiós al torneo chino, al cual llegaron con grandes expectativas después de haber conseguido el subcampeonato en el ATP 500 de Tokio la semana anterior.

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad,  subcampeones del ATP 500 de Tokio, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas