Lunes, Julio 16 2018

Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final del ATP 500 de Acapulco

La pareja de los tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió en la noche de este miércoles su avance a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, México,  torneo dotado con una bolsa de premios de 1 millón 413 mil dólares y certamen que se cumple sobre pistas duras. …

Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final del ATP 500 de Acapulco

La pareja de los tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió en la noche de este miércoles su avance a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, México,  torneo dotado con una bolsa de premios de 1 millón 413 mil dólares y certamen que se cumple sobre pistas duras.

Los tenistas de Colsanitas, han sido campeones en las dos últimas semanas del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro y derrotaron este miércoles en su debut en Acapulco a la pareja que conformaron los holandeses Thiemo De Bakker y Robin Haase, con parciales 6-4 y 7-6 (7-5) Tras 1 hora y 25 minutos de partido.

La dupla colombiana, que este lunes se convirtió en la tercera mejor pareja del año en el mundo, al ubicarse en la casilla número 3 de la clasificación mundial conocida como ATP Doubles Race to London 2016, deberá jugar en la noche de este jueves su partido de cuartos de final.

En la ronda de las ocho mejores parejas del torneo tendrán que enfrentar, sobre las 10 de la noche de este jueves, a la pareja conformada por el luxemburgués Gilles Muller y el británico Aljaz Bedene.

Como dupla, los colombianos Cabal y Farah completan en su hoja de vida seis títulos y ocho subtítulos más en torneos ATP.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas