Martes, Febrero 19 2019

.

Cabal y Farah campeones en dobles del Challenger Series de Taiwán

Los vallecaucanos consiguieron su triunfo en 1 hora y 7 minutos que duró el partido de la final de dobles del Challenger Series de Kaohsiung, Taiwán, que entregó como premiación una bolsa de 125 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP. El título en dobles de Challenger Series de Kaohsiung, …

Cabal y Farah campeones en dobles del Challenger Series de Taiwán

Los vallecaucanos consiguieron su triunfo en 1 hora y 7 minutos que duró el partido de la final de dobles del Challenger Series de Kaohsiung, Taiwán, que entregó como premiación una bolsa de 125 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El título en dobles de Challenger Series de Kaohsiung, Taiwánse convierte en el primero de la presente temporada para los jugadores colombianos. 

Con los 125 puntos ATP que ganaron en el torneo, Juan Sebastián Cabal, 52 del mundo en  dobles y Robert Farah, clasificado número 59, ascenderán en el listado mundial.

Cabal y Farah dejaron en el camino a la dupla de tenistas filipinos Rubén Gonzales y Treat Huey, siembra 3 del torneo; a la pareja estadounidenses de Michael Russell y Rajeev Ram y a los neozelandeses Michael Venus y José Statham.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas