Viernes, Junio 22 2018

Cabal y Farah, campeones en dobles del Abierto Seguros Bolívar

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah lograron por segunda ocasión y  en forma consecutiva, el título de dobles en el Abierto Seguros Bolívar que se desarrolla en Cali. El dúo nacional empleó 1 hora 25 minutos en la cancha principal del Club Campestre de Cali para superar en sets corridos, con parciales …

Cabal y Farah, campeones en dobles del Abierto Seguros Bolívar

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah lograron por segunda ocasión y  en forma consecutiva, el título de dobles en el Abierto Seguros Bolívar que se desarrolla en Cali.

El dúo nacional empleó 1 hora 25 minutos en la cancha principal del Club Campestre de Cali para superar en sets corridos, con parciales 6-3, 7-6, a la dupla brasilera conformada por Marcelo Demolier y Joao Souza.

Cabal y Farah ganaron el primer set de manera cómoda. Sin embargo, para el segundo, los brasileros recobraron su nivel y con un tenis fluido y certero, apretaron el desarrollo del juego hasta obligar un tie break.

La última bola para partido estuvo algo confusa, al punto que el juez tuvo que bajar de su silla para rectificar si la bola había ingresado o no a favor de los colombianos y poder declararlos campeones del certamen de dobles.

Farah, que ocupa ranking N° 65 en la ATP en dobles, viajará la próxima semana para disputar una gira por los Estados Unidos.

Su compañero Juan Sebastián Cabal, N° 50 en la clasificación profesional de dobles, afrontará en los próximos días el Challenger de Quito, Ecuador

Este domingo 16 de septiembre, sobre las 12:30 p.m., se disputará en la cancha 1 del Club Campestre de Cali, la final en sencillos, entre los brasileros Joao Souza y Thiago Alves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas