viernes, octubre 23 2020

.

Cabal y Farah, campeones del ATP 250 de Buenos Aires

La dupla conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Buenos Aires en la mañana de este domingo. Con parciales 6-3 y 6-0, los colombianos vencieron con categoría a la dupla conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el español Iván Cervantes. El encuentro disputado enla …

Cabal y Farah, campeones del ATP 250 de Buenos Aires

La dupla conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Buenos Aires en la mañana de este domingo.

Con parciales 6-3 y 6-0, los colombianos vencieron con categoría a la dupla conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el español Iván Cervantes.

El encuentro disputado enla cancha Guillermo Vilas, en la capital argentina, tuvo una duración de 59 minutos y 43 segundos, siendo el epicentro de un gran juego de los cafeteros.

El primer set fue bien controlado por los colombianos quienes lograron en el séptimo game romper el brake e irse arriba para quedarse con el triunfo.

Para el segundo set los caleños fueron contundentes y con tres quiebres seguidos se quedaron con el set en 0 y consiguieron su primer título del año.

Los colombianos venían de conseguir el paso a la final después de vencer a la pareja conformada por el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem, así como a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

En entrevistas recientes, Cabal y Farah aseguraron que lo único que les hace falta en su carrera es conseguir un título en Grand Slam, por lo que se prepararán para el segundo del año, Wimbledon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas