Lunes, Junio 17 2019

.

Cabal y Farah avanzaron a semifinales del ATP 250 de Niza, Francia

La pareja caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah siguen avanzando en el ATP 250 de Niza, Francia, en tras alcanzar la semifinal este jueves. Los colombianos vencieron a la pareja estadounidense conformada por Donald Young y Nicholas Monroe con parciales 7-6(6-4) y 6-4. El partido, que duró una hora y 21 minutos, …

Cabal y Farah avanzaron a semifinales del ATP 250 de Niza, Francia

La pareja caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah siguen avanzando en el ATP 250 de Niza, Francia, en tras alcanzar la semifinal este jueves.

Los colombianos vencieron a la pareja estadounidense conformada por Donald Young y Nicholas Monroe con parciales 7-6(6-4) y 6-4.

El partido, que duró una hora y 21 minutos, dejó ver un buen nivel en los vallecaucanos que se alistan para lo que será su participación en el Roland Garros, segundo Grand Slam del año y que se disputa en Paris, al cual llegan sextos en el ranking de dobles de la ATP.

La dupla de Cabal y Farah viene de superar en la primera ronda del certamen a la pareja conformada por el francés Paul-Henri Matheus y el checo Jiri Vesely, sobre quienes se impusieron con parciales 4-6, 6-3 y 10-6.

Este año los tenistas caleños han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro.

Igualmente, esta temporada la pareja de Colsanitas ha sido semifinalista del ATP 500 de Acapulco, semifinalista del Masters 1.000 de Montecarlo y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia.

Este viernes, en las semifinales, tendrán que enfrentar a la pareja siembra 3 del torneo, conformada por los estadounidenses Eric Butorac y Scott Lipsky, ante quienes no registran partidos jugados hasta el momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas