Miércoles, Junio 20 2018

.

Cabal y Farah avanzaron a los cuartos de final del Master 1000 de Shanghai

Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah siguen demostrando su buen nivel tenístico al avanzar a los cuartos de final del Master 1000 de Shaghai, derrotando por segunda vez a los número 1 del mundo, los hermanos Bryan. El partido disputado en China, terminó con parciales 6-7 (1-7), 7-6 (9-7) y 10-7, con una duración de una …

Cabal y Farah avanzaron a los cuartos de final del Master 1000 de Shanghai

Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah siguen demostrando su buen nivel tenístico al avanzar a los cuartos de final del Master 1000 de Shaghai, derrotando por segunda vez a los número 1 del mundo, los hermanos Bryan.

El partido disputado en China, terminó con parciales 6-7 (1-7), 7-6 (9-7) y 10-7, con una duración de una hora y 51 minutos, dándole el paso a los colombianos a la siguiente ronda.

De esta manera, los colombianos derrotaron por segunda vez a los estadounidenses, a quienes enfrentaron en cinco ocasiones y siempre tenían resultados en contra.

La última victoria sobre los hermanos Bryan la registraron la semana anterior, cuando los dos caleños los vencieron en los cuartos de final del ATP 500 de Tokio.

En la tercera ronda, correspondiente a cuartos de final, los colombianos deben enfrentar a la pareja siembra 7 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el francés Edouard Roger Vasselin.

Cabal y Farah vienen de conseguir el subítutlo en el ATP 500 de Tokio, y siguen ratificándose como una de las mejores duplas del tenis mundial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas