Martes, Diciembre 18 2018

.

Cabal y Farah a segunda ronda del Australian Open. Giraldo y González afuera

Con parciales 3-6, 6-3 y 6-2, la dupla colombiana conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, vencieron a la pareja conformada por el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic y avanzaron a la segunda ronda de dobles del Australian Open. Los cafeteros, quienes mostraron un buen juego durante todo el …

Cabal y Farah a segunda ronda del Australian Open. Giraldo y González afuera

Con parciales 3-6, 6-3 y 6-2, la dupla colombiana conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, vencieron a la pareja conformada por el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic y avanzaron a la segunda ronda de dobles del Australian Open.

Los cafeteros, quienes mostraron un buen juego durante todo el partido, lograron reponerse de empezar por debajo del marcador en el primer set y se clasificaron al grupo de las mejores 32 duplas del primer Grand Slam del año.

En la siguiente ronda, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la dupla conformada por los franceses Nicola Mahut y Perre-Hugues, en la cancha central de Melbourne Park.

El buen momento de los cafeteros, espera ser ratificado en las siguientes rondas, como lo hicieron en el abierto de Doha, en Qatar, donde alcanzaron los cuartos de final.

Giraldo y González, eliminados:

El sueño de triunfo en el primer Grand Slam del año, quedó a un lado para los tenistas colombiano Alejandro González y Santiago Giraldo, quienes quedaron eliminados en segunda ronda, dejando sin representantes cafeteros en singles dentro del torneo.

El primero en caer fue el antioqueño, Alejandro González quien no pudo superar al número 38 del mundo, el español Guillermo García López.

Con parciales 6-1, 6-3 y 6-3, el ibérico superó al colombiano, quien no logró sacar su mejor fuego y fue superado fácilmente.

González, quien venía de dar la sorpresa en la ronda anterior al eliminar al italiano Fabio Fognini, número 18 en el Ranking de la ATP, se quedó sin credenciales para derrocar el juego del europeo, quien en los últimos años se ha mantenido dentro de los 50 mejores jugadores del mundo.

Por su parte, el risaraldense Santiago Giraldo también tuvo que decirle adiós a su participación en Australia, tras ser derrotado por el estadounidense, número 38 en el Ranking, Stve Jhonson.

Giraldo, quien venía de clasificarse directamente al cuadro principal y derrotó en primera ronda al checo Jan Hernych, no tuvo una buena noche, en Colombia, tarde en el país oceánico y cayó con parciales 6-3, 6-4 y 6-2.

Sin embargo, el risaraldense tendrá la oportunidad de seguir en competencia cuando dispute el dobles, donde estará presente junto al portugués Joao Sousa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas