Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cabal y Farah a cuartos de final del ATP 205 de Sao Paulo

La dupla caleña conformado por Juan Sebastian Cabal y Robert Farah siguen creciendo en el ATP 250 de Sao Paulo donde en la mañana de este miércoles lograron avanzar a los cuartos de final del torneo. Los colombianos vencieron en octavos de final a la dupla brasileña conformada por Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, …

Cabal y Farah a cuartos de final del ATP 205 de Sao Paulo

La dupla caleña conformado por Juan Sebastian Cabal y Robert Farah siguen creciendo en el ATP 250 de Sao Paulo donde en la mañana de este miércoles lograron avanzar a los cuartos de final del torneo.

Los colombianos vencieron en octavos de final a la dupla brasileña conformada por Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, a quienes lograron superar con marcadores 7-6 (7-5), 6-4 y 10-6.

El partido que mostró un buen nivel tenístico por parte de la pareja colombiana, tuvo una duración de una hora y 36 minutos. 

Los colombianos buscarán ahora seguir avanzando en el certamen que, en 2014, lograron quedarse con el subtítulo. Para esto, deberán superar en los cuartos de final a la pareja ganadora en el enfrentamiento entre los colombianos Santiago Giraldo y Nicolas Barrientos y la dupla europea conformada por el austriáco Andreas Haider Maurer y el español Albert Ramos.

Mañana jueves, en individuales, el risaraldense Santiago Giraldo buscará seguir en camino en la competencia brasileña, cuando enfrente por los octavos de final al argentino Carlos Berloq, número 75 del Ranking de la ATP.

El ATP 250 de Sao Paulo reparte una bolsa de premios de 445 mil dólares y se juega sobre pistas de polvo de ladrillo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas