Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cabal y Barrientos subcampeones de dobles del Claro Open

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos, terminaron como subcampeones del torneo de dobles del Claro Open ATP 250 de Bogotá tras caer ante los australianos Chris Guccione y Samuel Gorth quienes se quedaron con el máximo trofeo. Con un estrecho margen, en un partido de una hora y 48 minutos, …

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos, terminaron como subcampeones del torneo de dobles del Claro Open ATP 250 de Bogotá tras caer ante los australianos Chris Guccione y Samuel Gorth quienes se quedaron con el máximo trofeo.

Con un estrecho margen, en un partido de una hora y 48 minutos, los australianos se impusieron con parciales 7-6 (7-5), 6-7 (3-7) y 11-9.

En la temporada 2014, Cabal consiguió el título en dobles en el ATP 500 de Río de Janeiro, así como a la final del Masters 1.000 de Miami, la final del ATP 250 de Sao Paulo, la final del ATP 250 de Viña del Mar y la final del ATP 250 de Brisbane, así como a la semifinal que alcanzó recientemente en el Masters 1.000 de Madrid y al título del Challenger Series de Bucaramanga.  Estos logros los alcanzó con Robert Farah, quien actualmente se recupera de una molestia en su muñeca derecha.

Con esta semifinal, Cabal podrá ascender a la casilla 31 del mundo, mientras para Barrientos esta será la oportunidad de conseguir su más alto título en el ranking mundial, casilla 89 del mundo.

La dupla de Cabal y Barrientos en este torneo, venían de victorias ante los también colombianos Carlos Salamanca y Eduardo Struvay,  el dominicano Víctor Estrella y el francés Adrian Mannarino. En la primera ronda habían eliminado a la pareja conformada por el argentino Facundo Argüello y el colombiano Michael Quintero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas